Cuando se regalan flores ocasiones para regalar flores regalar flores

flores

enviar flores

arreglos florales

plantas para regalar

ramos de rosas

Cuando se regalan flores

ocasiones para regalar flores

regalar flores

flores

enviar flores
arreglos florales plantas para regalar

ramos de rosasCuándo se regalan flores

Podríamos decir tranquilamente que las flores se regalan en cualquier momento, no hay día que no sea apropiado para enviar flores. ¿A quién no le gusta atender la puerta y encontrarse con un ramo de flores? Por eso, no hay día que no sea propicio para enviar flores. No obstante, sí sucede que en algunas ocasiones las flores no pueden faltar. Eventos empresarios, casamientos, bautismos, funerales, etc. son algunas de las típicas ocasiones en que uno se ve obligado a enviar flores.

El objetivo de esta sección es hacer un punteo sobre cuáles son los eventos más importantes a los que uno debe enviar flores y qué tipo de flores se debe enviar. De esta manera usted podrá saber exactamente cuándo debe enviar flores y evitar quedar muy mala con alguien importante para usted. A la vez, en esta sección encontrarla guía necesaria para aprender a armar ramos especiales o arreglos florales adecuados para cada ocasión.

Bodas: enviar flores a la novia, al novio o a la nueva pareja es una práctica muy común. En general, para estas ocasiones se preparan arreglos florales. Los ramos pueden utilizarse sin problemas pero es más usual regalar arreglos florales para la fiesta, para la ceremonia, etc. Lo que haría usted es acordar con la florería el día y la hora para que ellos hagan los preparativos de las flores. No se trata sólo de las flores, no obstante: el arreglo consiste en una combinación de flores y una manera de acomodarlas y presentarlas que vestirán maravillosamente el lugar en donde se desarrolle la boda o la fiesta de casamiento.

San Valentín (día de los enamorados): ahora sí es momento de los grandes ramos. El típico regalo de San Valentín son las flores. Usted deberá hacer le pedido con bastante anticipación para poder enviar flores sin inconvenientes. Si usted ingresa a la página de la compañía de flores podrá elegir qué flores integrarán el ramo o podrá comprar ramos de San Valentín prearmados. Además, en muchas ocasiones usted tendrá la oportunidad de agregar algún pequeño detalle a las flores como pueden ser los bombones, los ositos de peluche, etc.

Cuando se regalan flores

Bautismos: las rosas blancas y toda variedad de flor que represente lo inmaculado y lo puro suelen ser de lo más corriente en los bautismos. Los familiares del pequeño sumergido abarrotan las iglesias de ramos y arreglos florales que conmemoren la ceremonia.

Divorcios: una nueva moda es regalar flores en los divorcios. Como se suelen hacer fiestas de celebración, las flores son un elemento nuevo que se agrega a los divorcios. Como hemos dicho en secciones anteriores, hay varios tipos de flores que pueden ir muy bien con esta celebración. En general, todo lo relacionado a los amores prohibidos o a la sexualidad es lo que más se usa.

Funerales: las flores o coronas funerarias son una tradición de larga data. Las calas son la flor más tradicional en este sentido.

Cumpleaños: cuando no se sabe qué regalar, un ramo de flores siempre es una buena elección. También es muy común que las parejas se regalen flores como acompañamiento de otro regalo. No hay un tipo de flor específica para los cumpleaños por lo que bien puede utilizarse cualquier flor (siendo siempre la mejor elección dar con la flor preferida del cumpleañero).

Aniversarios: celebrar los aniversarios de las parejas es sinónimo de flores. Regalar flores en un aniversario es una tradición que se mantiene vigente.

Eventos empresarios: dependiendo del evento, se pueden enviar diferentes tipos de flores a una reunión de negocios o a un evento publicitario de una empresa. En general, hay que optar por flores lúcidas pero sobrias y elegantes como la cala, el lilium, el loto, etc.

Inauguraciones: Cualquier tipo de flor es adecuada para celebrar la inauguración de un nuevo negocio. Es de lo más común entrar a un negocio inaugurado y confundirlo con una florería debido a la gran cantidad de ramos de flores que se encuentran por doquier.

Nacimientos: para los nacimientos se suelen regalar grandes ramos pero sin ninguna representación en particular. De ser posible, se envía la flor que más le gusta a la madre para adornar el cuarto del sanatorio o la vivienda. No obstante, hay que evitar esas flores con alto contenido de alérgenos para que el bebé no se vea perjudicado por ellas.

Hospitalización: mandar flores a un convaleciente es un gesto agradable y siempre bienvenido. Se puede mandar cualquier tipo de flor excepto aquellas relacionadas con la muerte. Es decir, enviar calas a un enfermo es de muy mal gusto, por ejemplo.


ocasiones para regalar flores

Visita nuestras páginas amigas

regalar flores

http://www.arrangement-flower.com

flores

wedding flowers

enviar flores

flowers delivery

arreglos florales

sending flowers

plantas para regalar

flowers

ramos de rosas

Cuando se regalan flores ocasiones para regalar flores
regalar flores

flores

enviar flores arreglos florales